20 may 2019

Motoclub Mineros

1 comentarios

Los Organizadores satisfechos.

La organización satisfecha con el desarrollo del VI Motoalmuerzo Minero 2019, ya que de nuevo un año más la participación ha seguido la línea en alza de los últimos años (en esta ocasión muy por encima de los 100 participantes) y todo el evento se completó sin ningún tipo de incidente.

Como es habitual, se inició la jornada tomando fuerzas para "aguantar" el día con un buen desayuno, para salir a continuación a realizar una ruta por la Comarca, teniéndo como meta la población de Corral de Calatrava, donde se degustaron tapas manchegas con su correspondente refresco.

De regreso a la sede del Motoclub Mineros, tiempo para departir con el resto de participantes sobre los pormenores de la ruta realizada. A continuación un buan almuerzo reconstituyente a base de unas buenas migas manchegas con todos sus acompañamientos.

Como fín de fiesta, después del habitual sorteo de regalos, fiesta amenizada por el excelente DJ MANU, que nos hizo bailar y cantar hasta bien entrada la noche.

A los que habéis participado, gracias por la asistencia y los que no habéis podido venir, id haciendo hueco en vuestra agenda para el VII Motoalmuerzo 2020 

Podéis ver el reportaje fotográfico en:

http://www.motoclubmineros.com/Web/contenido/miscelanea/motoalmuerzo-minero/vi-motoalmuerzo-minero-2019


CUÉNTANOS QUE OPINAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

  • avatar

    Javier

    23-05-2019

    Una vez más la Organización de nuestro Motoclub ha estado a la altura de la gente que ha confiado en ellos.... cómo socio me siento orgulloso de pertenecer a este Club y de sentirme tan respaldado y rodeado de tan buena gente como así también nos han arropado los Motoclubs vecinos.... tanto de esta población como de pueblos de alrededor ....

    Ráfagas para todos