Índice del Foro Motoclubmineros Motoclubmineros
Foro del motoclub Mineros de Puertollano.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

buscando una k...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Motoclubmineros -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: buscando una k... Responder citando

Bueno, pues como hace mucho que no escribo por aquí, vamos a dale una movidita, despues de un año y pico con mi shadow 600, con la cual estoy muy contento, peeeeero, creo que ya va siendo hora de mirar para arriba y las bmw me encantan, asique si alguno tuviera o tuviese, digamos........ una bmw k75 que no le hiciese mucho caso y no quiera que se le eche a perder en la cochera....yo le daria unos buenos paseitos Wink y si tiene abs y un carenado RT o similar ya seria la bomba Shocked
v`sss para tod@s.
Javier.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, que aunque tenga que hacerle yo alguna cosita, pero bueno, si esta "perfecta" tampoco me importaria.
v´sss para tod@s.
Javier
formor
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Administrador de la página web tiene una K75 pero desconozco si la quiere vender.

Me pongo en contacto con él y ya te comentaré.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok formor, tambien se puede hablar de cambio por un vt-600 .
y ademas , no eres tu el administrador ??? ja ja ja .
v`sss para tod@s
Javier
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa, que nadie tiene un k75 por ahí arrinconada???o no conoceis algun colega que sepa de alguna de confianza ???
v`ss para tod@s. Javier.
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta visto, tendre que poner en marcha la otra opcion, Shocked unos detallitos a la Shadow y seguir con ella, opcion que tampoco me desagrada. Laughing
Lo que no pued ser no puede ser y ademas es imposible. Twisted Evil
salu2 a todo/as . Javier.
javicbfvk
Motero junior

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

javier ¿ has provado la honda cbf ? conozco bastante jente , que se ha pasado de la bmueble , a la cbf . tanto la 600 . como la 1000,

la 600 tiene los mismos kw, que la k75 pero con bastanta manos peso . y es muy cómoda . ( es la que tengo yo) y hay en puertollano uno que la vende , que lo he visto en un post.

y la mil . tiene la misma potencia que la k100. pero pesa menos y es mas manejable .
javier_vt600
Vespino

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javicbfvk, la verdad es que desde hace mas de 20 años que tuve una sanglas 500s2, no he tenido otra, ahora la vt 600 y lo que yo busco es algo que sea lo mas comodo posible para mi parienta, que aparte de ser poco motera no lo va mucho la velocidad, podria estudiar lo que dices de la cbf si tiene buen asiento de acompañante y con un buen baul con respaldo, seria cuestion de mirar alguna con las tres BBB.
salu2 para todo/as. Javier_vt600.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Motoclubmineros -> Compra / Venta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: