Índice del Foro Motoclubmineros Motoclubmineros
Foro del motoclub Mineros de Puertollano.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Motoclubmineros -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mardf
Vespino

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:38 am    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Me presento soy mardf, lo primero daros la enhorabuena por la concentración un exito como siempre. Y lo segundo que tenemos que hacer para ser socios??.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Manuel
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a nuestro foro, espero verte de vez en cuando por aquí.

Para hacerte socio, confirmame que la dirección de correo que ingresaste en el foro y yo me encargaré de hacerte llegar un correo con las solicitudes.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mardf
Vespino

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Manuel escribió:
Bienvenido a nuestro foro, espero verte de vez en cuando por aquí.

Para hacerte socio, confirmame que la dirección de correo que ingresaste en el foro y yo me encargaré de hacerte llegar un correo con las solicitudes.

Gracias

Te la confirmo ahi me puedes hacer llegar la información. Ah y gracias por tu bienvenida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedro fz6
Vespino

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada bienvenido y a ver si poco a poco se va animando esto, q esta un poco parao.
Manuel
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En eso estamos Pedro, pero parece que el personal no está por la labor.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Motoclubmineros -> Presentaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: