V Reunión otoñal MOTOÑO.2019

26 de Octubre de 2019

Como viene siendo habitual el último sábado del mes de Octubre de los últimos años, en concreto el pasado día 26, el Motoclub Mineros Puertollano (www.motoclubmineros.com) celebró la reunión motera que vienen a llamar MOTOÑO en su local social, sito en Aparadero de Calatrava, 13 de esta ciudad y que en esta ocasión ha llegado a su 5 edición.
Comenzó la jornada a las 10 a.m. con la tradicional chocolatada acompanada de sus respectivos churros, para tomar energía y asi poder encarar con todas las fuerzas la jornada que se avecinaba.
Sobre las 11 a.m., los mas de un centenar de amantes de las motos que ya estaban en el lugar se pusieron en marcha para disfrutar la ruta prevista por la comarca. Esta les llevó hasta la vecina población de Brazatortas, para tomar rumbo hacia Cabezarrubias del Puerto e Hinojosas de Calatrava donde se realizó una parada en el bar El Paraiso para disfrutar de un refigerio, momento aprovechado para cambiar impresiones con el resto de los asistentes. Posteriormente, regreso al local social, no sin antes pasar por la rotonda de la variante sur de Puertollano (CR-5033) donde se encuentra ubicado el Monumento al Motero que instaló este Motuclub alla por el año 2014.
De vulta en el lugar de reunión, nuevos momentos para la confraternización e intercambio de anécdotas, entre refrescos y tapeo, a la espera de la hora designada para la comida que, sin darse cuenta, no tardó en llegar. Un sabroso arroz con pollo, del que muchos tomaron mas de un plato y por supuesto, acompañado de su correspondiente bebida y postre.
Después de reponer fuerzas, llegó el otro "plato fuerte", el gran concierto que ofreció el grupo local "GotFire HardRock", que durante un buen rato hicieron disfrutar y bailar a todos los presentes con un buen repertorio de canciones, tanto propias como versiones de otras bien conocidas por todos y todas.
Terminado el concierto, siguió la fiesta con bebida y música hasta bien entrada la noche, signo inequívoco de que los presentes disfrutaban de buen ambiente y buena compañía.
Un año más el Motoclub Mineros se enorgullece de un nuevo éxito en este MOTOÑO 2019 y lo más importante, sin tener que lamentar ningún tupo de incidente.
El Motoclub Mineros agradece a todos los que se acercaron a disfrutar de este evento y a los amigos que por diversos motivos no pudieron disfrutarlo, la asistencia y la confianza que añobtras año es depositada en el mismo.
 
V's y Ráfagas.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image


Videos disponibles